Algunas reflexiones propias sobre periodismo y comunicación


Esteban Amigó, uno de los conductores del programa La Puerta Abierta TV, que se emite de lunes a viernes a las 22.00 por Canal Luz, me entrevistó el 23 de mayo de 2019 acerca del periodismo y la comunicación.

Publico a continuación el video de la muy agradable charla que Esteban, una persona que aprecio y con la que compartí una banda musical en las décadas del 80 y 90, condujo con calidez y solvencia.

Publico esta entrevista este 7 de junio, día del periodista en la Argentina, para que conozcas un poco más sobre este oficio que ejerzo de manera ininterrumpida en medios de Buenos Aires desde 1986.

Mi agradecimiento a Esteban y la producción del programa por la oportunidad de participar en este ciclo creado que Juan Pablo Bongarrá hace 15 años, uno de los espacios que tiene la comunidad evangélica argentina para informarse y reflexionar.

A continuación, una galería de fotos tomadas por la producción del programa y algunas propias del ciclo, que se emite en directo.

2 comentarios en “Algunas reflexiones propias sobre periodismo y comunicación”

  1. Excelente programa, lo vi desde Córdoba y me sumé al blog, al que también estoy recomendando, gracias por el aporte que haces desde los medios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .