Skip to main content

Esteban Amigó, uno de los conductores del programa La Puerta Abierta TV, que se emite de lunes a viernes a las 22.00 por Canal Luz, me entrevistó el 23 de mayo de 2019 acerca del periodismo y la comunicación.

Publico a continuación el video de la muy agradable charla que Esteban, una persona que aprecio y con la que compartí una banda musical en las décadas del 80 y 90, condujo con calidez y solvencia.

Publico esta entrevista este 7 de junio, día del periodista en la Argentina, para que conozcas un poco más sobre este oficio que ejerzo de manera ininterrumpida en medios de Buenos Aires desde 1986.

Mi agradecimiento a Esteban y la producción del programa por la oportunidad de participar en este ciclo creado que Juan Pablo Bongarrá hace 15 años, uno de los espacios que tiene la comunidad evangélica argentina para informarse y reflexionar.

A continuación, una galería de fotos tomadas por la producción del programa y algunas propias del ciclo, que se emite en directo.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: