Skip to main content

La plaza Alemania, en el barrio porteño de Palermo, es una de mis preferidas de Buenos Aires, por la hermosa combinación de sus arboledas, céspedes y senderos con el monumento que homenajea al país europeo.

Esta plaza queda en la zona de Palermo Chico, una de las más exclusivas de Buenos Aires.

Esta plaza, una de las que recibe mejor cuidado de la ciudad gracias a sus benefactores privados, es aún más bella en el otoño, como apreciarás en la siguiente galería de fotografías que tomé el 20 de mayo con un teléfono móvil Motorola Moto G7 Power.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: