Skip to main content

Luego de 13 ediciones en Buenos Aires, el festival musical Personal Fest, que organizaba el operador de telefonía móvil Personal, dejará su lugar a partir de este año a Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo del grupo Telecom.

Según me informó la compañía en un comunicado, esta plataforma brindará una nueva propuesta anual de shows en la Argentina con artistas locales e internacionales.

El primer show confirmado es el de la banda británica de rock alternativo Muse el 11 de octubre en el Hipódromo Argentino del barrio porteño de Palermo, en el marco de su gira «Simulation Theory World Tour».

La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay.

Como novedad, todos los recitales se podrán ver por «streaming» a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601 desde cualquier dispositivo.

También se ofrecerán contenidos bajo demanda relacionados con los shows y la música.

Flow Music Experience nace como parte de una alianza con DF Entertainment, adquirida recientemente en un 51% por Live Nation, una compañía de entretenimiento en vivo.

La plataforma contará con beneficios para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, conocer y saludar a los artistas y experiencias para disfrutar en vivo todos los shows.

Con Music Experience, Flow suma una nueva unidad a su portafolio de productos, que se puede ver en la siguiente infografía, que puedes ampliar haciendo doble clic sobre ella.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: