Abre la inscripción al premio CCAB al «liderazgo sostenible»

La Cámara de Comercio Argentino-Británica (CCAB) convoca a la séptima edición  de su premio al «liderazgo sostenible», que reconoce personas, empresas, gobiernos, organizaciones no gubernamentales (ONG) e instituciones en general que a través de prácticas, proyectos u otro «enfoque sostenible concreto», realicen un aporte «innovador y sobresaliente» a la comunidad, generando un impacto ambiental, social y económico.

Según me informó la cámara en un comunicado, se valorará la contribución concreta que las postulaciones tengan al logro de las metas de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

Los interesados pueden participar de las siguientes categorías:

  • Organización innovadora: grandes empresas; pymes; microemprendimientos y profesionales independientes; ONG; sector público; proyectos mixtos; reporte de sostenibilidad y reporte integrado).
  • Idea innovadora.

Entre todos los trabajos que hayan obtenido el primer puesto en su categoría, uno recibirá el premio CCAB a la «excelencia en sostenibilidad» por su «impacto positivo» en la comunidad, su «alto grado de innovación» en el plano de la ejecución y su «marcado liderazgo» en materia de sustentabilidad.

Los interesados en participar deberán realizar la preinscripción aquí hasta el 11 de agosto. La participación es libre y gratuita.

El concurso será auditado por el estudio SMS – San Martín Suárez & Asociados.

Deja un comentario