Skip to main content

Mi hija Agustina Dergarabedian compartió el 6 de julio su experiencia de vida en Armenia, donde residió entre abril de 2018 y febrero de 2019, en el ciclo radial «Ayres de Armenia», en la radio en línea Conexión Abierta.

El ciclo, que conduce Leo Moum, difunde música de Armenia, la patria natal de mis abuelos paternos, además de entrevistas, historias y costumbres de ese país.

En la cálida y fluida entrevista, que puedes ver en el sigueinte video, Agustina engarzó muy bien con la propuesta de este programa, pensado por una generación joven y que se emite en vivo los sábados a las 8.00 aquí. http://www.conexionabierta.com.ar/

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: