Fitbit Versa Lite, para primeros usuarios de marcadores de ejercicio


El nuevo Fitbit Versa Lite es un dispositivo de seguimiento de ejercicios presentado en un cuerpo de reloj “inteligente”. Es ideal para registrar estadísticas de tu día a día, y una opción válida a buen precio.

Es un buen equipo para quienes compren un reloj “inteligente” por primera vez o que vienen de una pulsera “inteligente”.

Dicho esto, debes tener en cuenta que deberás dejar de lado algunas funciones de modelos más avanzados, como, por ejemplo, los pagos móviles sin contacto, almacenar música en su memoria, o registrar datos asociados a tu ejercicio de natación. Tampoco registra los pisos subidos o escaleras.

Fitbit ya tiene tres modelos Versa en el mercado. Además del Fitbit Charge 3 y el Fitbit Versa llega esta Edición Lite.

Todos los accesorios de Versa son compatibles con Versa Lite. Es compatible con todos los modelos de iPhone superiores al iPhone 5, así como con Android 5.0.

Con la llegada del Versa Lite, el fabricante reduce el precio de entrada a sus relojes, apuntando al público más joven que no es exigente con las funciones de su dispositivo.

Así, mantiene el diseño, calidades y autonomía del equipo, alcanzandio la semana de uso en la mayoría de situaciones antes de tener que recargar su batería.

El Versa Lite mide los pasos, distancias, calorías quemadas, minutos de actividad y rirtmo cardíaco las 24 horas del día.

También recibes recordatorios para moverte, así como notificaciones en la muñeca, incluyendo identificación de llamadas, mensajes de texto y alertas en el calendario.

¿Qué funciones no tiene? La no visualización en pantalla de los ejercicios físicos y entrenamientos.

Tampoco muestra datos asociados a subir escaleras o elevación si sales al campo.

Los ejercicios de agua realizados en piscinas, sin registrar las brazadas o largos.

Se eliminaron los pagos móviles con el reloj; no almacena música en su memoria para sincronizarlo con unos auriculares inalámbricos; no incluye correa de recambio.

Tampoco dispone de conexión Wi-Fi, que suele ser utilizado para desplegar actualizaciones de aplicaciones y software de la marca.

La Edición Lite sincroniza las descargas a través de Bluetooth y la aplicación del móvil.

El diseño es más vistoso y colorido que sus predecesores, con un formato de esfera unisex que se presenta con acabados de diferentes colores.

Es un buen acompañante para la acvtividad gfísica, fácil de usar y con un buen rendimiento.

Permite recoger información constante y valiosa con su sensor de frecuencia cardíaca.

De este modo, puedes saber el estado de tus pulsaciones y realizar seguimiento de tus hábitos de sueño para llevar una vida más saludable.

También desempeña bien la labor de notificaciones automáticas en pantalla en relación a llamadas y mensajes que recibas en tu teléfono.

Ofrece seguimiento automático de actividad, varios modos de ejercicio, GPS al conectarse a un teléfono y sensor de SpO2 para medir en el futuro los niveles de oxígeno en sangre.

Mantiene el seguimiento de la salud femenina, rutinas de respiración guiada, y acceso a infinidad de esferas de reloj.

En mis pruebas tuvo una duración de batería de al menos cuatro días de uso antes de agotarse y tener que recargarla.

Esto incluye llevarlo toda la noche para registrar los estados del sueño.

Las notificaciones de llamadas y mensajes desde tu teléfono las lleva a cabo bien tanto en iPhone como con Android.

La Edición Lite no está destinada a quienes ya tienen un producto de la marca, aunque los que disponen de una pulsera de actividad Fitbit de la gama de entrada, podrían animarse.

El nuevo modelo está dirigido a un público más general e informal que desea realizar un seguimiento de sus pasos y entrenamientos con las funciones más elementales, pero sin grandes pretensiones.

El usuario que practica ejercicio de una manera más intensa deberá elegir entre el Versa original o el Ionic de gama superior.

Se vende a 11.399 pesos; disponible en blanco, lila, “mulberry”, marina “blue” y charcoal, en Compumundo y Mercado Libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.