Skip to main content

El Banco Santander en la Argentina, a través de su iniciativa Santander Universidades, lanzó la XV edición del premio «Emprendedor X», su principal concurso de planes de negocio cuyo objetivo es fomentar la cultura emprendedora entre estudiantes universitarios y jóvenes profesionales.

El premio, convocado a través de Santander X, tiene varias novedades en esta edición, según me informó el banco en un comunicado.

Se ha incrementado el monto económico de los premios: 400.000, 200.000 y 100.000 pesos.

Los proyectos pasarán por una etapa de preselección fuera de línea, en la cual de todos los postulados se elegirán a los 10 que pasarán a una etapa de evaluación presencial donde se premiará a los tres mejores proyectos.

Los emprendedores ya pueden postularse, y tienen tiempo hasta el 30 de septiembre, ingresando aquí.

En los últimos 14 años se presentaron más de 3.000 proyectos de 70 universidades públicas y privadas de todo el país y, se entregaron 55 premios a jóvenes emprendedores por un total de 1.890.000 pesos.

El objetivo es impulsar proyectos de alto impacto, conectando a emprendedores de todo el mundo que quieren contribuir al progreso socio-económico y respaldando además la apuesta de las universidades por el emprendimiento.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: