Skip to main content

La filial argentina de la multinacional surcoreana Samsung apuesta fuerte por la gama media a través de la introducción en el país de los nuevos Galaxy A10, A20, A30, A50, y A70, que además ofrece la posibilidad para nuevos usuarios de acceder al servicio YouTube Premium gratis durante cuatro meses.

Según me informó Samsung Electronics Argentina en un comunicado, los nuevos equipos ofrecen mejoras en la cámara, una mayor duración de la batería y una pantalla superior y envolvente.

Bruno Drobeta, director senior de la División Móviles de Samsung Argentina, explicó que se pasa de la «era de la ‘selfie'» a la «era de todo en vivo», donde «las personas fomentan conexiones más auténticas y significativas, capturan fotos espontáneas, transmiten videos en vivo y se conectan a través de experiencias compartidas que suceden en el momento».

«Esta nueva línea Galaxy A fue diseñada pensando en esta nueva generación de usuarios, que buscan una cámara que capten los momentos tal como se viven, una batería que les permita estar conectados libremente y una pantalla envolvente que brinde la mejor experiencia para ver contenidos», agregó el ejecutivo.

Los nuevos Galaxy A ya se encuentran disponibles en la Argentina en los principales minoristas del país, operadoras y las tiendas Samsung Stores.

Además, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a un Galaxy A30, A50 o A70 entregando su celular –sin importar la marca– en parte de pago a través del programa «Galaxy para siempre«.

Todos los siguientes equipos cuentan con la función de desbloqueo por huellas dactilares.

Galaxy A10

Cuenta con una pantalla con una diagonal de 6,2 pulgadas con pantalla Infinity-V.

Posee una cámara posterior de 13 MP y una frontal de 5 MP.
Tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con procesador de ocho núcleos.

Disponible en colores azul y negro a un precio sugerido desde 12.999 pesos.

Galaxy A20

Cuenta con 32 GB de almacenamiento y pantalla de 6,4 pulgadas Super AMOLED.

Está potenciado por un procesador de ocho núcleos, con 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Cuenta con una doble cámara trasera con un sensor de 13 MP y un sensor secundario de 5 MP.

La cámara frontal es de 8 megapíxeles. Cuenta con una batería de 4000 mAh

Disponible en colores azul y negro a un precio sugerido desde 15.999 pesos.

Galaxy A30

Tiene una batería de 4000 mAh, y pantalla Súper AMOLED Infinity-U de 6,4 pulgadas de borde a borde.

Cuenta con una cámara dual con lente ultra gran angular, de 16 MP + 5MP además de una cámara frontal de 16 MP.

Posee 3GB de memoria RAM con 32GB de almacenamiento interno expandible hasta 512GB. Cuenta con la función de desbloqueo por desbloqueo facial.

Disponible en colores azul, negro y blanco a un precio sugerido desde 19.999 pesos.

Galaxy A50

Tiene una triple cámara trasera con una lente Ultra Wide. La cámara principal es de 25 MP.

La lente Ultra Wide permite tomas claras al detectar más luz y reducir el ruido.

Combinada con la lente de profundidad, la cámara ofrece una experiencia de Live Focus, que permite elegir dónde acentuar.

Equipado con desbloqueo por huella dactilar en pantalla, posee un diseño premium y pantalla Infinity-U de 6.4 con resolución FHD+ y Super AMOLED que abarca de borde a borde para una mejor experiencia de visualización.

Disponible en colores azul, negro y blanco a un precio sugerido desde 24.999 pesos.

Galaxy A70

Cuenta con una cámara triple mejorada, una la pantalla Infinity-U de 6.7 pulgadas, con un ratio de 20:9 y resolución Full HD+.

Con una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de memoria interna cuenta con el espacio ideal para el almacenamiento cotidiano del celular.

La cámara triple incluye una lente de 32 MP con apertura f/1.7, combinada con lente ultra gran angular de 8MP y un teleobjetivo de 5MP.

La cámara frontal cuenta con un sensor de 32 MP y una apertura focal f/2.0.

La cámara con inteligencia artificial reconoce y mejora hasta 20 escenas para corregir errores y lograr la mejor imagen posible.
Tiene una batería de 4500 mAh y carga rápida.

También posee reconocimiento facial y sensor de huellas dactilares para el desbloqueo de pantalla rápido y seguro.

Disponible en colores azul, negro y blanco a un precio sugerido desde 32.999 pesos.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: