Acuerdo de Qualcomm y Tencent Games para impulsar juegos premium


El fabricante de procesadores móviles Qualcomm Wireless Communications Technologies (China) Limited, una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, anunció la cooperación estratégica con la compañía china de entretenimiento Tencent Games.

Las dos empresas firmaron un memorando de entendimiento no vinculante para una cooperación en la que se espera que tengan trabajos integrales en el campo del entretenimiento digital, según me informó Qualcomm en un comunicado.

Esta cooperación incluye trabajos conjuntos previstos para optimizar proyectos futuros, incluyendo dispositivos de juegos móviles basados ​​en la familia de procesadores Qualcomm Snapdragon, optimizaciones de contenido y rendimiento del juego, mejoras de Snapdragon Elite Gaming, juegos en la nube, realidad aumentada y realidad virtual, y desarrollos de casos de uso de juegos en tecnologías móviles inalámbricas de quinta generación (5G).

Frank Meng, presidente de Qualcomm China, dijo sobre el acuerdo: “Los juegos móviles, un importante caso de uso de 5G, pronto aprovecharán la próxima generación de conectividad. Velocidades más rápidas, más ancho de banda y latencia ultra baja de vanguardia admitirán una experiencia de juego inmersiva y en tiempo real para jugadores múltiples e inmersivos”.

Al utilizar los productos y tecnologías clave de Qualcomm Technologies basados ​​en plataformas Snapdragon y la experiencia y los recursos de desarrollo de juegos de Tencent, ambas partes apuntan a desarrollar juegos populares y de alta calidad que los consumidores puedan experimentar en una variedad de plataformas y dispositivos con Snapdragon.

Con el advenimiento y la integración de las aplicaciones 5G que marcan la nueva generación de conectividad, el panorama de los juegos móviles cambiará a medida que los juegos inmersivos y en tiempo real se vuelvan más rápidos y potentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .