Más de 100 empresas participan en el Travel Sale 2019

Travel Sale, la acción en línea en la que participan más de 100 empresas del sector turístico para brindar promociones en diferentes servicios a nivel nacional e internacional, se realizará desde el 26 de agosto hasta el 1 de septiembre inclusive.

Es una iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Según me informaron desde la organización de esta actividad en un comunicado, en esta edición la Secretaria de Turismo de la Nación apoyará y acompañará a más de 60 empresas que se suman con beneficios en viajes y hospedajes en distintos destinos del país.

El 28 de agosto las acciones estarán dedicadas a impulsar las propuestas y oportunidades en la Argentina.

En la última edición, más del 35% de las empresas que participaron comercializaron entre 250.000 pesos y 5 millones de pesos en destinos nacionales.

Las opciones más elegidas por los usuarios para viajar dentro de la Argentina fueron San Carlos de Bariloche, Buenos Aires y Puerto Iguazú.

Se ofrecerán desde pasajes aéreos hasta hoteles, cupones exclusivos, ofertas y productos especiales de temporada baja y adelanto de verano, con rebajas de entre 15% hasta un 60% y opciones de financiación.

Deja un comentario