Skip to main content

DolAlert es una aplicación asociada a la tendencia «fintech» desarrollada por GotYa Labs, un equipo conformado por dos mujeres y un hombre.

Según me informaron desde la empresa, el programa, de descarga gratuita en la tienda de aplicaciones de Google, permite estar actualizado sobre subas y bajas en el dólar.

GotYa Labs surgió como un laboratorio de aplicaciones móviles y desarrollos especializado en traer soluciones a problemas cotidianos vinculados a tendencias sociales y comunidades.

Está formado por un equipo multidisciplinario conformado por Mariano Argañaraz (desarrollador), Laura Desmaras (manager de producto) y Andie Szwarc (marketing).

Aplican metodologías del ecosistema emprendedor, basadas en el empoderamiento femenino, y fomentan la inclusión de mujeres en tecnología y la innovación como solución a problemas cotidianos.

«La idea de esta aplicación surge a partir de una inquietud personal: tener a mano los cambios del valor del dólar en tiempo real, para así poder tomar mejores decisiones de manera más simple y rápida. La información es decisiva en las finanzas personales, y más en un país con una economía tan turbulenta y cambiante como la nuestra», dijeron desde la empresa.

Puedes leer más sobre esta aplicación en la nota que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: