Lanzan una aplicación con alertas sobre el dólar en la Argentina

DolAlert es una aplicación asociada a la tendencia «fintech» desarrollada por GotYa Labs, un equipo conformado por dos mujeres y un hombre.

Según me informaron desde la empresa, el programa, de descarga gratuita en la tienda de aplicaciones de Google, permite estar actualizado sobre subas y bajas en el dólar.

GotYa Labs surgió como un laboratorio de aplicaciones móviles y desarrollos especializado en traer soluciones a problemas cotidianos vinculados a tendencias sociales y comunidades.

Está formado por un equipo multidisciplinario conformado por Mariano Argañaraz (desarrollador), Laura Desmaras (manager de producto) y Andie Szwarc (marketing).

Aplican metodologías del ecosistema emprendedor, basadas en el empoderamiento femenino, y fomentan la inclusión de mujeres en tecnología y la innovación como solución a problemas cotidianos.

«La idea de esta aplicación surge a partir de una inquietud personal: tener a mano los cambios del valor del dólar en tiempo real, para así poder tomar mejores decisiones de manera más simple y rápida. La información es decisiva en las finanzas personales, y más en un país con una economía tan turbulenta y cambiante como la nuestra», dijeron desde la empresa.

Puedes leer más sobre esta aplicación en la nota que publiqué en iProfesional aquí.

Deja un comentario