Alianza de Nexxt Solutions con Microsoft y Tuya para dispositivos inteligentes en el hogar


La empresa Nexxt Solutions anunció una alianza estratégica con las compañías Microsoft y Tuya, destinada a impulsar y comercializar su primer portafolio de dispositivos inteligentes para el hogar integrados a la nube informática.

Entre los dispositivos interconectados de este proveedor se incluyen regletas, enchufes, bombillas y cámaras inteligentes, además de kits de seguridad para ventanas, puertas y de movimiento, los cuales estarán disponibles en tiendas minoristas de América Latina, Estados Unidos y el Caribe.

Estos equipos permiten el monitoreo y gestión remota desde cualquier lugar a través de la aplicación Nexxt Solutions Home, cuyo desarrollo fue encabezado por Tuya y su accesibilidad integrada a la plataforma de Microsoft Azure.

La aplicación de Nexxt Solutions Home funciona con teléfonos inteligentes y también con tabletas, según me informó esta empresa en un comunicado.

Este programa permite al usuario controlar todos los dispositivos compatibles a través de una conexión Wi-Fi, para programar horarios, además de controlar sus dispositivos desde cualquier lugar.

La función de activación por voz la hace compatible con Google Assistant y Amazon Alexa.

Los dispositivos domóticos de Nexxt Solutions son vendidos al sector retail en 40 países, entre los que se incluyen EE.UU., México, Colombia, Perú y Chile, los cuales estarán disponibles para el usuario a través de tiendas tradicionales y también por Internet, tales como Brandsmart, Best Buy México, Chedraui, Alkosto, Falabella, Distelsa, Intelaf, Hiraoka, Coolbox, Almacenes Siman y Mixup.

Nexxt Solutions ha tomado la iniciativa de expandir su portafolio de domótica con el fin de incorporar cafeteras, aspiradoras, dispensadores inteligentes de alimento para mascotas con cámara integrada, por citar sólo algunos.

La empresa planea integrar más de 40 productos bajo su ecosistema a mediados del año 2020, todos unificados bajo una sola aplicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.