La Plaza de Mayo bajo el modo de visión nocturna del Motorola One Vision

El Motorola One Vision es uno de los teléfonos móviles con mejor soporte fotográfico de la gama media de los celulares. En este apartado se destaca por su modo de «visión nocturna».

Cuenta con una cámara trasera dual de 48 MP con apertura f/1.8 flanqueado por un segundo sensor de 5 MP con apertura f/.7 y OIS.

Este doble sensor incluye tecnología de inteligencia artificial y Quad Pixel.

Al combinar cuatro píxeles en un gran píxel de 1,6 µm, el sensor de 48 MP ofrece fotos de gran nitidez de 12 MP con brillo mejorado y un ruido de imagen reducido.

Esto es muy útil en fotografías en entornos oscuros, además de su estabilización óptica de imagen (OIS) que reduce el desenfoque en movimiento, en especial cuando hay poca luz a la hora de realizar la toma.

El modo se llama Night Vision, una fórmula desarrollada por Motorola para este One Vision cuyo propósito es capturar más detalles en la oscuridad, registrando imágenes brillantes y nítidas con una claridad por encima de la media y con unos colores más precisos.

El modo Night Vision permite reflejar mejor las altas luces, y explorar al máximo las zonas oscuras de una fotografía con la finalidad de obtener más detalle en aquellas zonas menos iluminadas sin registrar un ruido excesivo.

Cuando se usa esta tecnología, la inteligencia artificial y los algoritmos del móvil procesan la imagen tomada en busca de la máxima calidad.

Este modo se puede usar en forma automática o disparar en modo manual.

Te comparto una galería de fotografías que tomé durante la noche del 29 de junio de 2019, en un día encapotado y con lloviznas, en la Plaza de Mayo, Buenos Aires, con el modo nocturno activado.

Deja un comentario