9z Team, campeón de la Liga Máster Flow de League of Legends

El estadio Obras Sanitarias, sede de históricos recitales de rock y partidos de básquet, en el barrio porteño de Núñez, recibió el 24 de agosto la final del torneo Clausura de la Liga Máster Flow del juego informático League of Legends, que ganó 9z Team por 3-1 ante Isurus Gaming.

El torneo organizado por la Liga de Videojuegos Profesional (grupo Mediapro) y la empresa Telecom, reunió a más de 1.500 fanáticos del juego, mientras que unos 16.000 espectadores lo vieron en directo por Twitch y YouTube y más de 4.500 espectadores por el canal 601 de Cablevisión Flow.

De un lado, 9z Team llegaba a la final después de una fase regular con un gran rendimiento y de superar en semifinales por 3-0 a Feint.

Del otro, Isurus Gaming logró alcanzar la definición con mayor esfuerzo y luego de imponerse 3-2 al último campeón, Cream Esports.

9z Team representará a la Argentina en el torneo regional. En esa instancia se medirá con Azules Esports (equipo de la Universidad de Chile) y los campeones de Perú y Chile con el objetivo de jugar la promoción para la Liga Latinoamérica. A continuación, un resumen de la final:

A continuación, unas estadísticas que me compartieron los organizadores del torneo:

Deja un comentario