Thermo Fisher Scientific invierte u$s3 millones en centro de investigación en Buenos Aires

Thermo Fisher Scientific, empresa de servicios para la ciencia, inauguró su nuevo centro de servicios para investigación clínica en Buenos Aires, que demandó una inversión de tres millones de dólares y ofrecerá nuevas capacidades y servicios a sus clientes globales y locales.

Según me informó la empresa en un comunicado, la nueva instalación de 2400 m2 se encuentra en el barrio porteño de Villa Ortúzar y albergará a 40 expertos.

El centro contará con nuevos y mejorados servicios, incluyendo una mayor capacidad de almacenamiento a temperaturas ultra frías y a partir del 2020 el abastecimiento de medicamentos comparadores, y el suministro y almacenamiento de materiales auxiliares para investigación clínica.

Las capacidades ampliadas para el suministro y el almacenamiento de comparadores y auxiliares, así como los servicios de importaciones y empaque secundario prestados bajo un sistema de calidad harán que este centro sea un proveedor de servicios para patrocinadores de ensayos clínicos.

Thermo Fisher Scientific opera en la Argentina desde 2004 y su equipo de gestión de proyectos multilingüe ha ejecutado más de 500 proyectos de logística de ensayos clínicos y ha realizado más de 7.000 envíos anuales a centros de investigación.

La compañía tiene con ingresos de más de 24 mil millones de dólares y aproximadamente 70 mil empleados a nivel mundial.

Deja un comentario