Skip to main content

Thermo Fisher Scientific, empresa de servicios para la ciencia, inauguró su nuevo centro de servicios para investigación clínica en Buenos Aires, que demandó una inversión de tres millones de dólares y ofrecerá nuevas capacidades y servicios a sus clientes globales y locales.

Según me informó la empresa en un comunicado, la nueva instalación de 2400 m2 se encuentra en el barrio porteño de Villa Ortúzar y albergará a 40 expertos.

El centro contará con nuevos y mejorados servicios, incluyendo una mayor capacidad de almacenamiento a temperaturas ultra frías y a partir del 2020 el abastecimiento de medicamentos comparadores, y el suministro y almacenamiento de materiales auxiliares para investigación clínica.

Las capacidades ampliadas para el suministro y el almacenamiento de comparadores y auxiliares, así como los servicios de importaciones y empaque secundario prestados bajo un sistema de calidad harán que este centro sea un proveedor de servicios para patrocinadores de ensayos clínicos.

Thermo Fisher Scientific opera en la Argentina desde 2004 y su equipo de gestión de proyectos multilingüe ha ejecutado más de 500 proyectos de logística de ensayos clínicos y ha realizado más de 7.000 envíos anuales a centros de investigación.

La compañía tiene con ingresos de más de 24 mil millones de dólares y aproximadamente 70 mil empleados a nivel mundial.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: