Skip to main content

FiberCorp-Telecom, compañía de servicios integrales de telecomunicaciones, reforzó su compromiso como socio tecnológico de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), organización que nuclea a 1.491 cámaras empresarias de pequeñas y medianas empresas.

La compañía reafirmó de su acuedo con CAME luego del convenio de colaboración conjunta firmado por ambas en 2017 para el desarrollo tecnológico y productivo de las pymes.

Como «partner» tecnológico de CAME, FiberCorp-Telecom ofrece sus servicios de conectividad, comunicaciones, Internet de las cosas, nube informática, video y medios a todas las pymes agrupadas en la confederación.

Según me informó la empresa, en ocasión del «día de la industria», la compañía acompañó a CAME como auspiciante en sus actividades.

Fernando Ruffo, gerente de producto de FiberCorp-Telecom, expuso el 2 de septiembre sobre la transformación digital y las herramientas tecnológicas que potencian el desarrollo productivo de las pymes.

FiberCorp-Telecom también estará presente con oradores propios en talleres organizados por CAME para sus socios.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: