El Crystal Bar del hotel Alvear Icon, el bar más elevado de Buenos Aires

El Crystal Bar del hotel Alvear Icon en el barrio porteño de Puerto Madero ostenta desde su inauguración en 2017 su condición de ser el bar de altura más elevado de Buenos Aires.

Desde los 128 metros en que se encuentra este moderno lugar de tragos y comidas acordes (por ejemplo, snacks y sandwiches) disfruta de un espectacular panorama de Buenos Aires, el río de la Plata y hasta la vecina costa de Uruguay.

Se trata de un piso en semicírculo, con un salón para 100 personas que se encuentra en el piso 32 de la torre en Aimé Painé 1130, al cual se accede por un ascensor que va directo desde la planta baja.

En un ambiente de diseño contemporáneo, con una mezcla de colores tabacos y dorados, se distingue la gran barra, mientras que las mesas se encuentran con cómodos livings privados.

Es un gran escenario para organizar salidas con amigos o encuentros románticos, aunque debes tomar en cuenta que los precios son acordes al hotel y la altura del bar, je…

Como en cualquier lugar de panorámicas urbanas, la mejor hora para ir es una media hora antes del atardecer, para ver el paso del día a la noche mientras la ciudad se ilumina.

Fui a este lugar a primera hora de la tarde del 15 de agosto de 2019, cuando realicé una entrevista periodística en una de las terrazas del bar.

Luego de la nota me tomé unos pocos minutos para ir al salón para maravillarme con las vistas increíbles de este lugar, que tomé con un teléfono móvil Motorola One Vision.

Deja un comentario