Más de 900 jóvenes participan en el ciclo “Historias que inspiran” en el Norte argentino

El ciclo de encuentros “Historias que inspiran” de la empresa Telecom llegó por primera vez al Norte argentino. Más de 900 jóvenes del último año de escuelas secundarias de las ciudades de San Salvador de Jujuy y Salta participaron del encuentro.

Según me informó la compañía en un boletín, durante las jornadas, Gino Tubaro, María Vallejos, Mercedes Banegas y Alejandro Robles compartieron sus historias y contaron cómo cambiaron sus vidas y sus proyectos, luego de animarse a sembrar su futuro en el mundo tecnológico.

Estos encuentros, organizados por Telecom en alianza con los gobiernos locales, buscaron inspirar a los jóvenes del último año del secundario, a evaluar la posibilidad de continuar sus estudios en carreras y oficios del mundo digital.

“Historias que Inspiran” forma parte de digit@lers, el programa de formación en programación de Telecom, que brinda capacitaciones gratuitas para jóvenes de 18 a 32 años, con el objetivo de generar nuevas habilidades para el trabajo en el mercado de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Deja un comentario