Skip to main content

El ciclo de encuentros “Historias que inspiran” de la empresa Telecom llegó por primera vez al Norte argentino. Más de 900 jóvenes del último año de escuelas secundarias de las ciudades de San Salvador de Jujuy y Salta participaron del encuentro.

Según me informó la compañía en un boletín, durante las jornadas, Gino Tubaro, María Vallejos, Mercedes Banegas y Alejandro Robles compartieron sus historias y contaron cómo cambiaron sus vidas y sus proyectos, luego de animarse a sembrar su futuro en el mundo tecnológico.

Estos encuentros, organizados por Telecom en alianza con los gobiernos locales, buscaron inspirar a los jóvenes del último año del secundario, a evaluar la posibilidad de continuar sus estudios en carreras y oficios del mundo digital.

“Historias que Inspiran” forma parte de digit@lers, el programa de formación en programación de Telecom, que brinda capacitaciones gratuitas para jóvenes de 18 a 32 años, con el objetivo de generar nuevas habilidades para el trabajo en el mercado de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: