Skip to main content

Te comparto a continuación noticias breves de las empresas Teads, Interact, TCL, Accion Point, TAG Heuer y Visa.

Teads y Precision anuncian alianza estratégica

Teads y Precision, la división programática de Publicis Media, anunciaron una alianza que alcanzará a México, la Argentina, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica y Guatemala.

A través de este acuerdo, buscan ofrecer una cadena más eficiente de anuncios con un «inventario curado» y datos que utilizan tecnología.

Precision proporcionará un enfoque «agnóstico tecnológico» para sus clientes, mientras que Teads será la plataforma global de medios para los inventarios de video y «display» visible con el que el equipo trabajará de cerca para desarrollar nuevas estrategias en la región.

Interact y la AHK Argentina formarán en marketing y comunicación

Interact, la unión de agencias interactivas de la Argentina, y la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana (AHK Argentina) acordaron lanzar una nueva formación del sistema dual alemán en marketing y comunicación a niverl terciario.

Luego de un proceso de preselección, los jóvenes profesionales inician su carrera terciaria becada por la empresa capacitadora que ha decidido capacitarlos, obteniendo una inserción al mundo laboral.

Al igual que el resto de las carreras del sistema dual, la tecnicatura en marketing y comunicación cuenta con una duración de dos años cuya cursada se divide en bloques prácticos y teóricos.

TCL auspicia la Copa Mundial de Básquet

TCL, uno de los principales referentes en la industria de la televisión mundial y patrocinador oficial mundial de la Federación Internacional de Básquet (FIBA), realiza su campaña promocional dentro del contexto de la Copa Mundial de Básquet, que se celebra desde el 31 de agosto al 15 de septiembre en China.

Las actividades son parte de las recientes iniciativas de marca global de la compañía para acompañar a las comunidades juveniles de todo el mundo a través del deporte.

Como socio global de este certamen, TCL tiene una visibilidad de marca premium en las canchas de todos los partidos y en los canales promocionales, además de presentar el premio «TCL jugador del partido», luego de cada encuentro.

Accion Point, nuevo auspiciante tecnológico de Newell’s Old Boys

Accion Point, empresa especializada en el desarrollo, configuración e implementación de herramientas de negocios basadas en tecnologías de la información, será patrocinador del Club Atlético Newell’s Old Boys, de la ciudad santafesina de Rosario.

El acuerdo permitirá al club desarrollar tecnologías digitales aplicadas a distintas áreas de la estructura.

Entre los objetivos principales, se cuentan mejoar la relación con el socio y el simpatizante, las comunicaciones, digitalizar áreas estratégicas para el crecimiento, gestionar y controlar la información.

TAG Heuer cronometrará y patrocinará a Porsche en la Fórmula E

TAG Heuer y Porsche acordaron que la marca suiza de relojes de lujo sea el socio cronometrador y patrocinante de la empresa automotora alemana en el Campeonato de Fórmula E ABB FIA 2019/2020 bajo el nombre TAG Heuer Porsche Formula E Team.

En la década de 1990 TAG Heuer se transformó en auspiciante de la Supercopa Porsche y mantiene su condición de socio en varias copas Porsche.

A partir de actividades anteriores, con su participación en la Fórmula E (la primera serie de carreras urbanas con automóviles eléctricos, que pronto iniciará su sexta temporada), ambas empresas trabajarán juntas en materia de tecnología, precisión y conectividad.

Visa apoya atletas paralímpicos para Tokio 2020

Visa anunció la ampliación de su compromiso con los atletas paralímpicos que entrenan para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en torno al interés por las competencias paradeportivas.

La empresa sumó cinco atletas paralímpicos al Team Visa y apoya al Comité Paralímpico de Japón con el lanzamiento del programa de equiparación de donaciones para los tarjetahabientes de Visa en Japón.

Desde hace más de 30 años la compañía ha sido socio global de los Juegos Olímpicos y es el socio más antiguo de los Juegos Paralímpicos, desde 2003.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: