Skip to main content

Me deleito con los grandes paisajes y los amplios panoramas pero también gozo con las maravillas pequeñas, como las flores. Y un lugar pletórico de ellas es el el Central Park neoyorquino.

El pulmón verde del distrito de Manhattan en la ciudad estadounidense de New York tiene atractivos para todos los gustos. Uno de ellos es su variada vegetación, y en especial sus flores.

El parque tiene algunos jardines especiales pero también hay espacios silvestres donde aparecen las flores que colorean este maravilloso lugar.

Te comparto algunas fotografías de las muchas que tomé el 11 de octubre de 2017 con una cámara Canon EOS 1300D en ese parque increíble.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: