Skip to main content

La banda de trash metal Metallica se presentará el 18 de abril de 2020 en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires, en un recital cuyas entradas se agotaron casi 8 meses antes.

El grupo llegará a la Argentina, presentado por la plataforma Flow Music Experience, y ofrecerá su concierto como parte de la gira «WorldWired Tour».

Greta Van Fleet se presentará como invitado especial en los shows de la gira.

Carajo, un trío argentino, también se sumará al recital como invitado especial.

La presentación de Metallica se podrá ver y escuchar en forma exclusiva por transmisión en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 y 601, según me informó en un comunicado Flow Music Experience.

La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de los festivales Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: