Skip to main content

Te comparto una continuación una serie de noticias breves de las empresas AMD, HyperX, G-Shock, TAG Heuer, HP Indigo, Huawei, Samsung, Asus, Lenovo, y Accion Point.

AMD lanza soporte Radeon Image Sharpening para tarjetas gráficas Vega

AMD lanzó el soporte Radeon Image Sharpening (RIS) para las tarjetas gráficas Radeon VII, RX Vega 64, RX Vega 56 y las tarjetas gráficas Vega Frontier Edition con el controlador Radeon Adrenalin Software 19.9.3.

RIS ofrece nuevos niveles de nitidez y claridad con los efectos de mejora y postproceso a las imágenes en el juego.

Cuando se combina con la ampliación de la GPU Radeon, RIS permite imágenes nítidas y velocidades de fotogramas fluidas para títulos DX12 y Vulkan en pantallas de muy alta resolución.

HyperX presentar auriculares para jugadores Cloud Alpha S

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, fabricante de productos de memoria, anunció la disponibilidad de los auriculares para videojuegos HyperX Cloud Alpha S.

La nueva incorporación a la línea de auriculares para videojuegos ofrece sonido ambiental HyperX virtual 7.1 personalizado y deslizadores para ajuste de graves con tres niveles de afinación de graves.

Incluyen tecnología de cámara doble, que separa los graves de los medios y los agudos para producir un sonido más preciso.

G-Shock propone relojes más resistentes y originales para el día de la madre

Para el regalo del día de la madre, Casio G-Shock anunció distintas opciones para homenajearla.

Uno de ellas son los nuevos modelos del G-Shock GMA-S130, que están disponibles en negro y celeste, con acabado mate.

Tienen cuenta pasos, ideales para madres que se identifican con la moda deportiva para su vida diaria, como para la moda en general.

Los GMA-S120MF están diseñados para la mujer que busca estándares de resistencia absoluta en un diseño femenino y más compacto.

En negro, rosa y blanco, tiene resistencia a impactos y al agua de 200 metros, además de resistencia magnética y funciones como hora mundial, cronómetro, cuenta regresiva, 5 alarmas diarias y luz LED color ámbar.

TAG Heuer anuncia edición limitada de Monaco

TAG Heuer presentó el cuarto de los cinco nuevos relojes Monaco edición limitada que celebran el 50 aniversario de este reloj emblemático.

Esta cuarta pieza de colección está inspirada en los comienzos del 2000 y continúa la serie de presentaciones previas: la edición de los 70 que se dio a conocer en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco en mayo; la edición de los 80 presentada en Le Mans en junio, y la edición de los 90, que se mostró al público antes de comenzar el Campeonato de Fórmula E en New York, en julio.

Esta nueva pieza exclusiva se presentó en Tokio, en presencia de Catherine Eberlé-Devaux, directora del área histórica de la marca TAG Heuer.

El cuarto reloj de pulsera de la línea Monaco Through Time, que captura los códigos de diseño y la arquitectura de la década 1999-2009, es una edición de colección especial que, con su clásico look en blanco y negro, pone de relieve la forma poco convencional del reloj.

La subesfera del segundero y el minutero del cronógrafo, en opalina blanca, se destacan contra el fondo, de un negro profundo.

HP Indigo lanza nuevas herramientas para prensas digitales

En el marco de Labelexpo Europe 2019, HP mostró nuevas herramientas en todo el portafolio de prensas digitales, flujo de trabajo y soluciones de socios de HP Indigo que ofrecen a los convertidores de etiquetas y embalajes nuevas formas de hacer crecer sus negocios con más productos innovadores y una mayor eficiencia.

HP Indigo, empresa especializada en prensas digitales para la impresión de etiquetas y embalaje, también informó sobre la adopción de heramientas digitales impulsadas por la demanda de empaques de mayor calidad, variedad para diversos productos alimenticios, protección de marcas, mangas retráctiles, bolsas tipo «pouch», efectos decorativos y una impresión más sostenible.

DxOMark elige al Huawei Mate 30 Pro como el mejor sistema de fotografía en teléfonos móviles

Huawei recibió la máxima calificación por parte de DxOMark gracias al sistema de cámara de su nuevo dispositivo, el Huawei Mate 30 Pro.

La cámara SuperSensing Cine del equipo ha recibido un puntaje total de 121, posicionándose cuatro puntos arriba de los 117 de su competidor más cercano, así como la calificación más alta en fotografía con 131 puntos.

DxOMark, el sistema de calificación que evalúa minuciosamente la calidad de imagen de las cámaras de los móviles y equipo dedicado, anunció que el sistema de cuatro cámaras integrado en el Mate 30 Pro —incluyendo sus cámaras SuperSensing y Cine— lo posicionan como el dispositivo número uno en cuanto a calificación general de cámara.

Samsung incorpora nueva tecnología para mejorar el costo del cambio de pantallas de celulares

Samsung Argentina anunció la incorporación de una nueva tecnología que permite reemplazar la pantalla del celular por un costo menor, así como un aprovechamiento mayor de las piezas.

Esta nueva incorporación cumple con los estándares de calidad de fábrica, y comprende prensas automáticas, máquinas de sellado y control de resistencia al agua, según la certificación IP de cada modelo.

«Para Samsung, la incorporación de esta tecnología representa una mejora significativa en el costo de la reparación con los mismos estándares de calidad de todos los procesos de garantía y fabricación. Es un gran salto hacia adelante que va a permitir reducir el costo para el cliente en un 40% aproximadamente, además de reutilizar los materiales que hasta el momento no podían ser aprovechados», dijo Martin Pott, director de servicio al cliente de Samsung Argentina.

Asus lanza la computadora portátil Vivobook 15 (X512)

La última portátil dentro de la familia de las VivoBook, la VivoBook 15 (X512), de Asus renueva la línea con sus cuatro lados sin marco de su pantalla NanoEdge, un bisel ultraplano de 5,7 mm, que ofrece una relación entre la pantalla y el cuerpo del 88% que proporciona unos efectos visuales envolventes.

La VivoBook 15 ya está disponible en la Argentina con un procesador de hasta Intel Core i7 de octava generación, gráficos NVIDIA MX250 de 2G y un diseño que presenta la bisagra ErgoLift que inclina el teclado para replicar la sensación de un teclado de escritorio para una experiencia de escritura más cómoda.

Lenovo renueva su equipo de consumo para la Argentina

Lenovo, fabricante de productos electrónicos, computadoras, tabletas y teléfonos móviles, presentó a los nuevos integrantes de la división de consumo.

El equipo está liderado por Manuel Coen, como gerente de Consumo, quien es responsable de dirigir al team de ventas en retail y distribución para los productos de este segmento en todo el país.

Ramiro Caballero acompaña a Coen con el cargo de manager de marca.

Juan Pablo Galeano es el ejecutivo de cientas a cargo de las grandes cuentas retail.

Nicolás Montagnani es ejecutivo de ventas para las cuentas de distribución y Mercado Libre.

Accion Point renovó su imagen corporativa

Accion Point, empresa especializada en el desarrollo, configuración e implementación de herramientas de negocios basadas en tecnología de la información, presentó su nueva identidad corporativa y estrategia de marca para alinearse en su propuesta de vendedor regional.

A fin de mantener una única referencia de su negocio en el mercado y de esa forma escalar la empresa a nivel regional, rediseñó su imagen para reemplazar la diversidad de marcas y propuestas que poseía, las cuales no permitían hacer sinergias y foco para su internacionalización.

El objetivo de la empresa con la nueva estética, paleta de colores y diferentes aplicaciones de uso, es mostrarse más cercana a las nuevas generaciones y en línea con las tendencias de las grandes corporaciones de tecnología.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: