Skip to main content

Existen muchas compañías que no supieron adaptarse y fallaron de manera estrepitosa en las últimas décadas, pese a que ocuparon un lugar de liderazgo en sus mercados.

Se trata de empresas que recurrieron a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para crecer pero que no aprovecharon los cambios de esas propias tecnologías ni se amoldaron a ellas, tomando caminos equivocados.

Ejemplos de compañías que no entendieron estas transformaciones y que hoy no están en la Argentina son Blockbuster, BlackBerry, MySpace, Terra y Palm.

Puedes leer más sobre ellas en la nota que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: