Skip to main content

La banda musical Muse protagonizó el 11 de octubre el debut de Flow Music Experience (XP), la nueva plataforma para ver recitales en vivo y por «streaming» de Telecom.

El grupo interpretó sus canciones ante más de 20 mil personas en el Hipódromo de Palermo, Buenos Aires, y en el marco de su gira mundial «Simulation Theory World Tour», en la que presentan su octavo y último disco.

A continuación, una galería de fotografías que me envió Flow, tomadas durante esa noche en la que también estuvieron las bandas Airbag y Kaiser Chiefs. Puedes ampliarla la imagen haciendo clic sobre ella.

Flow es la plataforma de contenidos de entretenimiento en vivo y a demanda de Telecom.

A través de ella se puede acceder más de 13.000 horas de contenidos a demanda, películas estrenadas y más de 200 series.

Junto a esta propuesta, Flow incorpora el entretenimiento presencial, como la competencia profesional de deportes electrónicos con La Liga Master Flow y el ciclo de shows en vivo de artistas internacionales con Flow Music Experience.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: