Skip to main content

«La mezcla entre una economía que no crece, devaluación, alta inflación y la incertidumbre política es el coctel perfecto para desalentar la inversión y la generación de nuevos proyectos. Esta coyuntura de ‘wait and see’ es el peor de los escenarios posibles, ya que ante la incertidumbre todas las decisiones, hasta las más pequeñas, se posponen».

La advertencia proviene de Horacio Martínez, director general ejecutivo de Grupo Datco, una empresa regional especializada en herramientas de tecnología, infraestructura y telecomunicaciones.

En una entrevista que le realicé, Martínez analizó la situación del mercado mayorista de telecomunicaciones en medio de la recesión y las restricciones cambiarias.

Puedes leer las respuestas de Martínez en la nota que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: