Alianza entre Assist Card y Prisma Medios de Pago para brindar asistencia al viajero

Assist Card y Prisma Medios de Pago anuncian su alianza para brindar asistencia en viaje a los clientes Visa y American Express.

Según me informó Prisma en un comunicado, Assist Card resultó elegida dada su experiencia, entre la que se destaca haber brindado su servicio a los clientes Visa y American Express entre 2006 y 2016, y además por su infraestructura y tecnología para asistir a los viajeros en todo el mundo.

Los socios podrán realizar mejoras de los actuales beneficios o adquirir servicios Assist Card a precios preferenciales, en función al segmento al que estén asociados en sus tarjetas.

Se podrán contratar de forma en línea ingresando aquí, en forma telefónica al 0810-122-1555 o en persona en las oficinas comerciales de Assist Card y en los aeropuertos de todo el país.

«Esta nueva etapa nos encuentra con mejores servicios (…) como por ejemplo nuestra solución de telemedicina Telemed y otras innovaciones digitales de Assist Card», dijo Alexia Keglevich, director general ejecutivo global de Assist Card International.

«Estamos muy contentos de trabajar nuevamente con Assist Card, un aliado a la hora de ofrecer a los clientes Visa y American Express la seguridad de contar con un servicio de excelencia en asistencia al viajero», dijo Martín Kaplan, jefe comercial de Prisma Medios de Pago.

Los detalles y alcances de las asistencias pueden consultarse en la página web del banco emisor.

En el caso de American Express, los bancos emisores son Galicia, HSBC, Macro, Patagonia y Santander.

Deja un comentario