Skip to main content

El grupo californiano Maroon 5 se presentará en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires, el 12 de marzo presentado por Flow Music Experience y producido por DF Entertainment.

Según me informaron los organizadores del recital en un comunicado, ya se pueden conseguir los tickets en preventa 1 desde 2.600 pesos más un cargo de servicio.

Una vez que se agote la Preventa 1, se pasará en forma automática al precio de preventa 2.

Los precios disponibles son los siguientes:

  • Campo general preventa 1: 2.600 pesos más cargo de servicio.
  • Campo VIP preventa 1: 4.500 pesos más cargo de servicio.
  • Platea preferencial preventa 1: 5.000 pesos más cargo de servicio.

Con Tarjeta Santander hay una preventa exclusiva hasta el 21 de noviembre inclusive o hasta agotar un stock de 20.000 entradas y se podrá acceder a tres cuotas sin interés desde 866 pesos más cargo de servicio.

Los clientes Club Personal podrán adquirir sus tickets con un 15% de descuento durante todo el período de venta o hasta agotar stock.

También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta habilitados de AllAccess durante todo el período de venta.

Hoy el único punto de venta habilitado es La Rural, frente a Plaza Italia. Toda la información sobre la venta de entradas se encuentra aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: