Skip to main content

Samsung Electronics y Telefónica anunciaron la incorporación de la plataforma Movistar Play al portafolio de aplicaciones disponibles en la interfaz de descubrimiento de los Smart TV de la marca surcoreana.

Según me informó la filial argentina de la empresa asiática en un comunicado, los clientes de Movistar usuarios de Samsung podrán acceder de manera más sencilla y en el momento que deseen a sus contenidos preferidos de Movistar Play desde su televisor.

Movistar Play ofrece canales de TV en vivo («streaming») así como un catálogo de video bajo demanda de más de 10 mil títulos, entre películas, series, documentales y contenido infantil.

Los usuarios tienen la posibilidad de alquilar películas exitosas y estrenadas recientemente.

Movistar Play está disponible en Perú, Chile, Colombia, Ecuador, la Argentina, Uruguay y México para todos los clientes de Movistar que dispongan de al menos un servicio de Internet, telefonía móvil y/o televisión paga.

La aplicación estará disponible en todos los modelos de Smart TV de Samsung fabricados a partir del año 2016.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: