Skip to main content

Amo la geografía y, por ende, la fotografía aérea, porque me permite apreciar el paisaje desde una perspectiva infrecuente, y que combina la amplitud y el detalle.

Por esta razón, cuando viajo en avión siempre intento viajar en un asiento contiguo a una ventanilla, como sucedió el 14 de septiembre de 2019, pasadas las 15.00, cuando partí en un avión Boeing 737-800 de Norwegian Argentina, del aeropuerto Jorge Newbery, más conocido como el Aeroparque de Buenos Aires, hacia Córdoba.

El Club de Pescadores Buenos Aires está ubicado en la costanera norte porteña sobre el río de la Plata, y su sede está construida en el muelle es una de las imágenes tradicionales de esa zona.

Como la ventanilla daba hacia el río en el despegue, enfoqué hacia el club un teléfono móvil Motorola One Zoom que probaba en esos días y tomé las siguientes fotografías, ordenadas en forma cronológica, mientras grababa en video el despegue.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: