Skip to main content

La plataforma de entretenimiento Flow cerró el 11 de diciembre su año de apoyo a los deportes electrónicos con una actividad en Buenos Aires que giró en torno al juego Fortnite.

Según me informaron los organizadores del encuentro en un comunicado, el torneo de «Battle Royale» de Fortnite de la mano de Flow se llevó a cabo en el centro Art Media y reunió a más de 350 invitados, 10 jugadores profesionales, «streamers» y creadores de contenido.

El encuentro, organizado por Flow y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) del grupo Mediapro, contó con representantes del ambiente de los «esports» como capitanes de cada equipo.

Durante la actividad se entregaron distintos premios a los participantes, entre ellos teléfonos móviles Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy Note 10.

Algunos de los participantes fueron Mariano Bondar, Xown, Twayko, Jeanki, Luchi Quinteros, Vector, Joaco López, Unicornio, Hectorino y Paio Rodríguez.

En dúos Xown fue el ganador de la jornada. Venía de conseguir el puesto 39 en el Mundial de Fortnite en la ciudad estadounidense de New York junto a Thiago “King” Lapp.En cuanto a los «squads», el campeón fue el equipo comandado por Vector.

Se podrá ver en Flow un resumen de la jornada con los mejores momentos del torneo.

A continuación, una galería de 59 fotografías de la actividad, suministradas por la organización. Puedes ampliarlas haciendo clic sobre ellas.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: