¿Cómo funciona Flow Pass, la nueva propuesta de Personal y Flow?

Personal y Flow presentan una nueva propuesta de valor que permitirá a los clientes del operador de telefonía móvil acceder a sus contenidos preferidos de la plataforma de video desde su celular y sin descontar datos de su plan, y en el momento que lo deseen.

Según me informaron las dos compañías en un comunicado, en esta temporada de verano, los clientes que elijan la costa, las sierras o las montañas podrán continuar con el acceso al entretenimiento de Flow al alcance de su mano.

Los clientes con abono fijo y factura con planes de 5 y 8GB de Personal, que también sean clientes de Cablevisión y cuenten con servicio Flow activo en su aplicación móvil, podrán acceder todas las series y miniseries, los programas y las películas preferidas, los contenidos de música y gaming que conforman la experiencia Flow, sin costo extra por tráfico de datos durante 30 días corridos o hasta agotar los 10 GB del beneficio. Sólo necesitarán activar el pase desde la aplicación Mi Personal.

Los clientes Personal Black de 12 y 20 Gb ya cuentan con el beneficio activo, con 10 GB por ciclo mensual incluidos en las condiciones de su plan.

«Con Flow Pass, como nuevo beneficio, amplificamos la experiencia de accesibilidad al entretenimiento móvil de nuestros clientes de Personal», disponiendo «una oferta dedicada de acceso a contenido a demanda y a la televisión lineal, cuando y donde lo deseen», comentó Martín Heine, director de Marketing de Telecom Argentina.

«De esta manera, estamos evolucionando nuestra propuesta integrada de servicios, a través de pases especiales de datos para el uso de nuestra plataforma Flow en movilidad que el cliente de Personal podrá elegir cuando lo requiera durante todo el año», agregó.

Cualquier cliente de Personal podrá adquirir pases adicionales a través del canal digital de autogestión «Mi Personal» y continuar su experiencia de entretenimiento según sus preferencias, a través de paquetes de consumo por uno, tres o treinta días.

Deja un comentario