Skip to main content

River Plate, el club de fútbol más grande de la Argentina, será el décimo equipo que se incorpora a la fase de apertura de la Liga Master Flow de League of Legends, que organizan la Liga de Videojuegos Profesional Argentina (grupo Mediapro) y Flow.

De esta manera quedaron completas las 10 plazas para la temporada 2020, según me informó Telecom, propietaria de Flow, en un boletín.

El lanzamiento oficial se realizará el 16 de enero y el torneo se desarrollará hasta agosto, dividido en dos partes: apertura, que se jugará de enero a abril, y clausura que será de junio a agosto.

Los equipos se enfrentarán durante 18 jornadas en formato «round robin».

Los seis mejores clasificarán a los playoffs con formato de «bracket» donde quedarán los dos equipos que jugarán la final presencial.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: