Skip to main content

Desde 1998 disfruto junto a mi familia casi todos los años de una semana de vacaciones entre octubre y noviembre en Bahía Manzano Resort, un centro de alojamiento turístico bajo la modalidad de tiempo compartido que se encuentra en una de las bahías más protegidas del lago Nahuel Huapi, en la provincia de Neuquén, a unos 7 kilómetros de la ciudad de Villa La Angostura, en la Patagonia andina argentina.

El ingreso al lugar se hace los sábados. Tratamos de llegar antes de la tarde para tener la chance de elegir uno de los departamentos de la primera planta en el sector Alerce, el más alejado de la recepción y de las áreas de entretenimiento y con acceso directo al sector de cocheras, sin necesidad de pasar por áreas comunes.

Todos los departamentos (son alrededor de 90) tienen balcones amplios con vista al lago en dirección sudeste.

Una vez ingresados, tenemos la siguiente rutina: desempacamos el equipaje, abordamos en una parada a menos de 50 metros de nuestro departamento un colectivo que a más tardar en 15 minutos nos deja en el centro comercial de Villa La Angostura.

Luego de un almuerzo en algún restaurante de la avenida Arrayanes (en general, un bodegón llamado Gran Nevada), vamos al supermercado La Anónima, el más completo de la villa, donde compramos parte de lo que consumiremos en la semana de vacaciones.

Una vez de regreso al departamento, nos disponemos al ocio y el goce del paisaje desde el balcón, desde donde se pueden tener las siguientes vistas que fotografié con una cámara Canon EOS 1300D el 2 de noviembre de 2019, en una tarde despejada, fresca y algo ventosa.

Puedes ampliar las fotografías haciendo clic sobre ellas:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: