BGH, auspiciante principal de la Unity League Flow

La empresa BGH impulsa los deportes electrónicos en la Argentina, a través del auspicio principal de la Unity League Flow de CSGO organizada por la Liga de Videojuegos Profesionales y la plataforma Flow de Telecom.

Según me informó BGH en un comunicado, la compañía fue parte del Media Day CSGO 2020, que se realizó el 4 de febrero en el Alvear Art Hotel, Buenos Aires, en el que se realizó la presentación oficial de los 10 equipos participantes y de la competición, una actividad sobre la cual te informé en esta nota.

Durante 2020, BGH será sponsor y TV oficial tanto para el torneo de League of Legends como para el de CSGO, así como también del eSports Festival Argentina – Gamery 2020 que se realizará en agosto.

BGH es el televisor oficial de las competiciones de «eSports» más importantes del país.

Se caracteriza por su menor «input lag» (tiempo que transcurre entre que se lleva a cabo una acción y que las imágenes aparezcan en pantalla), una mayor tasa de refresco (garantiza que las imágenes sean fluidas y nítidas) y el modo «Gaming» (tecnología para ajustar la frecuencia de la imagen y evitar distorsiones ocasionadas por los movimientos de los jugadores).  

Deja un comentario