Skip to main content

La empresa BGH impulsa los deportes electrónicos en la Argentina, a través del auspicio principal de la Unity League Flow de CSGO organizada por la Liga de Videojuegos Profesionales y la plataforma Flow de Telecom.

Según me informó BGH en un comunicado, la compañía fue parte del Media Day CSGO 2020, que se realizó el 4 de febrero en el Alvear Art Hotel, Buenos Aires, en el que se realizó la presentación oficial de los 10 equipos participantes y de la competición, una actividad sobre la cual te informé en esta nota.

Durante 2020, BGH será sponsor y TV oficial tanto para el torneo de League of Legends como para el de CSGO, así como también del eSports Festival Argentina – Gamery 2020 que se realizará en agosto.

BGH es el televisor oficial de las competiciones de «eSports» más importantes del país.

Se caracteriza por su menor «input lag» (tiempo que transcurre entre que se lleva a cabo una acción y que las imágenes aparezcan en pantalla), una mayor tasa de refresco (garantiza que las imágenes sean fluidas y nítidas) y el modo «Gaming» (tecnología para ajustar la frecuencia de la imagen y evitar distorsiones ocasionadas por los movimientos de los jugadores).??

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: