Skip to main content

«El mercado local va a ser un poco más complejo por el contexto, pero al mismo tiempo creo que va a haber una gran oportunidad en el mercado regional e internacional. El talento argentino no está en discusión, por lo que la diferencia cambiaria va a abrir grandes oportunidades internacionales».

La afirmación proviene de Mariano Jeger, VP director creativo ejecutivo de R/GA para la región sur de América latina. R/GA es una de las principales agencias globales de marketing directo e interactivo.

En el último año, esta empresa trabajó con compañías como YPF, Sura Seguros y la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) en proyectos de consultoría, innovación y transformación de negocio.

La compañía tiene más de 2.000 empleados en todo el mundo con 18 oficinas en los Estados Unidos, Europa, Sudamérica y Asia-Pacífico.

En una entrevista que le realicé, Jeger analizó la situación del mercado local y las oportunidades que existen pese a la recesión económica.

«Para muchas empresas globales que quieran optimizar costos sin perder calidad, va a ser un escenario muy tentador. En ese sentido, nuestros objetivos también va a estar orientados a incrementar el trabajo con el ‘network’, entendiendo que podemos armar muy buenos equipos con mucho talento», dijo Jeger, cuyas declaraciones completas puedes leer en la nota que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: