R/GA vaticina que se abrirán “grandes oportunidades” gracias a la diferencia cambiaria


“El mercado local va a ser un poco más complejo por el contexto, pero al mismo tiempo creo que va a haber una gran oportunidad en el mercado regional e internacional. El talento argentino no está en discusión, por lo que la diferencia cambiaria va a abrir grandes oportunidades internacionales”.

La afirmación proviene de Mariano Jeger, VP director creativo ejecutivo de R/GA para la región sur de América latina. R/GA es una de las principales agencias globales de marketing directo e interactivo.

En el último año, esta empresa trabajó con compañías como YPF, Sura Seguros y la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) en proyectos de consultoría, innovación y transformación de negocio.

La compañía tiene más de 2.000 empleados en todo el mundo con 18 oficinas en los Estados Unidos, Europa, Sudamérica y Asia-Pacífico.

En una entrevista que le realicé, Jeger analizó la situación del mercado local y las oportunidades que existen pese a la recesión económica.

“Para muchas empresas globales que quieran optimizar costos sin perder calidad, va a ser un escenario muy tentador. En ese sentido, nuestros objetivos también va a estar orientados a incrementar el trabajo con el ‘network’, entendiendo que podemos armar muy buenos equipos con mucho talento”, dijo Jeger, cuyas declaraciones completas puedes leer en la nota que publiqué en iProfesional aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .