HDI Seguros apuesta a crecer de la mano de innovación y la tecnología

HDI Seguros fue en 1896 una de las primeras empresas en operar en la actividad aseguradora en la Argentina. Desde 2011 forma parte del grupo alemán Talanx Internacional, uno de los conglomerados de empresas de seguros más grande de Europa con presencia en más de 150 países y 20.400 empleados alrededor del mundo.

La compañía está en todo el país a través de una extensa red de asesores de seguros.

Entre sus productos se destacan seguro de automóviles, transportes y embarcaciones, hogar, vida y accidentes personales, además de comercios, empresas y consorcios.

También brinda microseguros acorde a las necesidades de las personas. Por eso, ya cuenta con seguro de robo de bicicleta, asistencia para mascotas, bolso protegido, entre otros.

Además apuesta a nuevos desarrollos digitales que potencien la experiencia de sus asegurados y productores.

Marcelo Fabiano, director general de la compañía, informó, en un comunicado de prensa que me envió la empresa, que ya cuentan con una plataforma de servicios en línea como la aplicación móvil, el portal de autogestión para productores y asegurados, y un chatbot las 24 horas.

«Hoy nuestros asegurados pueden obtener todos los datos de sus pólizas a través de un código QR y además contamos con nuestra ‘check-app’ para inspecciones de vehículos única en el mercado», resaltó.

Las aplicaciones que buscan mejorar la experiencia de los productores y asegurados están disponibles para los sistemas operativos Android e iOS.

Deja un comentario