Skip to main content

La empresa de telecomunicaciones Claro anunció sus estrenos y novedades en Claro video, su plataforma de películas de estreno y grandes clásicos, además de temporadas enteras de series, conciertos, contenidos infantiles, karaokes y documentales.

Aquellos clientes que cuentan con abono, el servicio se incluye sin costo adicional en sus planes. Además, es posible alquilar films por 48 horas (categoría: pago por evento).

Según me informó la empresa en un comunicado, entre los estrenos se destaca Reto Tokio, una serie documental propia que cuenta las historias de las máximas figuras del deporte latinoamericano en su preparación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En cada capítulo se conocerá la vida detrás de un atleta, sus sueños, pasiones, entrenamientos y obstáculos que deberán superar.

Esta producción original de Claro está compuesta por 26 episodios de 25 minutos que se estrenarán semanalmente hasta el 2 de julio.

Entre los deportistas que participan de la serie se destacan Paula Pareto (judo), Delfina Merino (hockey) y Santiago Gómez Cora (rugby seven), de la Argentina; Paola Espinoza (clavados), Alejandra Valencia (arquería) y Zudikey Rodríguez (atletismo), de México; Sofía Mulanovich (surf), de Perú; Mónica Puig (tenis), de Puerto Rico; e Ingrit Valencia (BMX), de Colombia; entre otros.

Otros estrenos destacados en marzo en Claro video serán los siguientes:

  • Ford vs. Ferrari (4 de marzo).
  • Las horas más oscuras (7 de marzo).
  • X-Men: Dark Phoenix (14 de marzo).
  • Jumanji: El siguiente nivel (19 de marzo).
  • The Post: Los oscuros secretos del Pentágono (28 de marzo).
  • Katy Keene (6 de marzo).
  • Axios S02 (9 de marzo).
  • Cuatro bodas y un funeral (17 de marzo).
  • Todxs Nos (22 de marzo).
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: