Skip to main content

La edición 2020 del festival Lollapalooza Argentina fue postergada para el 27, 28 y 29 de noviembre en el hipódromo de la ciudad de San Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires.

Como consecuencia de la pandemia por el coronavirus Covid-19 y las restricciones impuestas por los Gobiernos nacional y bonaerense, el festival, que debía realizarse entre el 27 y el 29 de marzo, fue postergado para las mismas fechas pero ocho meses después.

«Guns N’ Roses , Travis Scott y The Strokes ya están confirmados para tocar en las nuevas fechas», me informó en un comunicado la organización del festival, que anunció que precisará «la totalidad del ‘lineup’ lo antes posible».

Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, informó la organización, que prometió que «dentro de los próximos 15 días se informará a los adquirentes de tickets las instrucciones a seguir para aquellos casos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el reembolso».

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: