Skip to main content

En los últimos días se difundieron mensajes a través de WhatsApp referidos a presuntos intentos de robo en edificios de Buenos Aires, por parte de personas que se identificarían como técnicos de la empresa Cablevisión. Al respecto desde Telecom me informaron que esos mensajes son «completamente falsos».

«No se ha registrado denuncia policial alguna, como así tampoco ningún presunto damnificado se comunicó a los canales de atención al cliente habilitados por la empresa. Tampoco ha llegado denuncia alguna a las autoridades competentes de ningún presunto damnificado», afirmaron desde la compañía.

«Lamentamos el accionar de estos inescrupulosos, que en momentos tan críticos como los que estamos atravesando», en referencia a la pandemia del coronavirus, «utilizan las vías de comunicación masivas con el único fin de generar intranquilidad en nuestros clientes y en la población en general», expresaron desde Telecom.

La empresa pidió en especial a los receptores de estos mensajes que no los retransmitan, y que se comuniquen con el teléfono 0810-122-2225 o a esta página web por cualquier duda.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: