Telecom niega rumores sobre robos en inspecciones técnicas

En los últimos días se difundieron mensajes a través de WhatsApp referidos a presuntos intentos de robo en edificios de Buenos Aires, por parte de personas que se identificarían como técnicos de la empresa Cablevisión. Al respecto desde Telecom me informaron que esos mensajes son «completamente falsos».

«No se ha registrado denuncia policial alguna, como así tampoco ningún presunto damnificado se comunicó a los canales de atención al cliente habilitados por la empresa. Tampoco ha llegado denuncia alguna a las autoridades competentes de ningún presunto damnificado», afirmaron desde la compañía.

«Lamentamos el accionar de estos inescrupulosos, que en momentos tan críticos como los que estamos atravesando», en referencia a la pandemia del coronavirus, «utilizan las vías de comunicación masivas con el único fin de generar intranquilidad en nuestros clientes y en la población en general», expresaron desde Telecom.

La empresa pidió en especial a los receptores de estos mensajes que no los retransmitan, y que se comuniquen con el teléfono 0810-122-2225 o a esta página web por cualquier duda.

Deja un comentario