Skip to main content

«¡Caminante!» es un ciclo radial periodístico que trata sobre la vida en la ciudad, y que apunta también al alma y espíritu del oyente. Se emite en vivo y en directo los sábados a las 13.00, con la conducción de amigo y colega David Kohler, y la participación de Julio Lloret, Karen Kohler y Laura Espiñeira por 102.9 Radio Vox, una emisora de la ciudad de Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires.

En la segunda mitad del programa emitido el 28 de marzo, David y Julio me entrevistaron acerca del rol de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el marco de la pandemia del coronavirus y las medidas de confinamiento social decretadas por el Estado en sus diferentes niveles.

Entre otros temas, expliqué cómo responde Internet en este contexto y los recaudos que se deben tomar ante rumores y noticias falsas.

Todo el programa fue producido en forma remota vía WhatsApp. El operador inició desde el estudio una llamada grupal por esa aplicación y todos participamos a través de ella.

Te invito a escuchar el programa en el siguiente reproductor digital:

[archiveorg caminante28marzo width=640 height=140 frameborder=0 webkitallowfullscreen=true mozallowfullscreen=true]
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: