Internet bajo prueba en tiempos de coronavirus

«¡Caminante!» es un ciclo radial periodístico que trata sobre la vida en la ciudad, y que apunta también al alma y espíritu del oyente. Se emite en vivo y en directo los sábados a las 13.00, con la conducción de amigo y colega David Kohler, y la participación de Julio Lloret, Karen Kohler y Laura Espiñeira por 102.9 Radio Vox, una emisora de la ciudad de Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires.

En la segunda mitad del programa emitido el 28 de marzo, David y Julio me entrevistaron acerca del rol de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el marco de la pandemia del coronavirus y las medidas de confinamiento social decretadas por el Estado en sus diferentes niveles.

Entre otros temas, expliqué cómo responde Internet en este contexto y los recaudos que se deben tomar ante rumores y noticias falsas.

Todo el programa fue producido en forma remota vía WhatsApp. El operador inició desde el estudio una llamada grupal por esa aplicación y todos participamos a través de ella.

Te invito a escuchar el programa en el siguiente reproductor digital:

Deja un comentario