Skip to main content

Fitco, una empresa inicial («startup») impulsada por Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, abrió en forma gratuita su plataforma de entrenamiento Butiq Live para toda América latina, para que las personas puedan mantener activo su físico en sus hogares, en el marco del confinamiento social dispuesto por el Estado en sus diferentes niveles por la pandemia del coronavirus.

Según me informó Wayra en un comunicado, con el código ENCASACONBUTIQ al momento de registrarse en su plataforma aquí, las personas accederán al mes gratuito.

Fitco, una compañía de origen peruano con presencia en toda América latina, ayuda a los centros de bienestar físico a crecer a través de sus herramientas de gestión, retención y ventas.

La compañía lanzó un nuevo servicio a través de su plataforma Butiq Live, para realizar actividad física en línea, colaborando con los centros para digitalizar sus clases.

Esta plataforma permite a sus usuarios entrenar en cualquier lugar y hora del día con centros de «fitness» en América latina.

Ante el cierre obligado de los centros de acondicionamiento físico en la región debido a la pandemia, Fitco ofrece su plataforma por un mes gratis para permitir que las personas se mantengan en forma y saludables desde casa mientras se cumplen las medidas sanitarias dispuestas en los países de la región.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: