Fitco, «startup» de Wayra, abre plataforma de entrenamiento físico

Fitco, una empresa inicial («startup») impulsada por Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, abrió en forma gratuita su plataforma de entrenamiento Butiq Live para toda América latina, para que las personas puedan mantener activo su físico en sus hogares, en el marco del confinamiento social dispuesto por el Estado en sus diferentes niveles por la pandemia del coronavirus.

Según me informó Wayra en un comunicado, con el código ENCASACONBUTIQ al momento de registrarse en su plataforma aquí, las personas accederán al mes gratuito.

Fitco, una compañía de origen peruano con presencia en toda América latina, ayuda a los centros de bienestar físico a crecer a través de sus herramientas de gestión, retención y ventas.

La compañía lanzó un nuevo servicio a través de su plataforma Butiq Live, para realizar actividad física en línea, colaborando con los centros para digitalizar sus clases.

Esta plataforma permite a sus usuarios entrenar en cualquier lugar y hora del día con centros de «fitness» en América latina.

Ante el cierre obligado de los centros de acondicionamiento físico en la región debido a la pandemia, Fitco ofrece su plataforma por un mes gratis para permitir que las personas se mantengan en forma y saludables desde casa mientras se cumplen las medidas sanitarias dispuestas en los países de la región.

Deja un comentario