Skip to main content

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP), del grupo Mediapro, y la plataforma audiovisual Flow anunciaron que la final entre los mejores equipos de la liga de Counter Strike (CS:GO) en la Argentina se realizará el 4 de mayo a las 18.00 por el canal 601 de Flow y por el canal de la Liga en Twitch entre Sinisters y Nocturns Gaming.

Según me informó Flow en un comunicado, las semifinales de la Unity League Flow se jugaron el 27 y el 28 de abril.

En la primera jornada de las semifinales Sinisters ganó a Hawks por 2 a 0, y se convirtió en el primer finalista confirmado del torneo. En el segundo día, Nocturns Gaming venció 2 por 0 a Furious Gaming.

El campeón, además del trofeo, se llevará más de 100.000 pesos de los 600.000 pesos en premios que entregará la liga en la temporada 2020.

Los 10 equipos que se enfrentaron este primer tramo fueron Aion Esports, Atrapa2 Gaming, Coliseo Dragons, Furious Gaming, Hawks, LBS Esports, Malvinas Gaming, Nocturns Gaming, Rysix Gaming y Sinisters.

La Unity League Flow se desarrolla de febrero a agosto, dividida en 2 tramos: apertura que se jugo de febrero a abril, y clausura que será de junio a agosto.

Los 10 equipos se enfrentan durante 18 jornadas en formato «round robin».

Los seis mejores clasifican a los segmentos de uno contra uno con formato de llave donde se definen los dos equipos que juegan la final.

Telecom impulsa el desarrollo de los deportes electrónicos profesionales en la Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes.

En esta oportunidad, Flow es el auspiciante oficial de la Unity League Flow y presenta acciones para promover el juego y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: