Ciclo de entrevistas de Movistar sobre negocios en Instagram Live

Movistar Negocios lanzó en su cuenta en Instagram @Movistarnegociosarg el ciclo «Conversaciones de negocios» a través de Instagram Live los martes a las 18.30.

Según me informó la empresa en un comunicado, esta iniciativa surgió al inicio del confinamiento social para ralentizar la propagación de la pandemia del coronavirus para acercar a emprendedores, pymes y al público temas de actualidad, de la mano de referentes de diversos ámbitos, en entrevistas de 30 minutos.

El ciclo, que comenzó en abril, continuará con las siguientes charlas:

  • 12 de mayo: Big Data y analítica para la toma de decisiones: Se hablará sobre el potencial que tienen las herramientas de Big Data e inteligencia artificial y cómo estas tecnologías permiten tomar decisiones basadas en datos. Oradores: Alejandro Salevsky (gerente de Big Data Analytics) y Pablo Capilla (jefe de Movistar Media & Luca), ambos de Movistar.
  • 19 de mayo: ¿Por qué es importante resguardar la información?: Se compartirán consejos y herramientas para salvaguardar la información de tu negocio. Oradores: Claudio Caracciolo y Carlos Ávila, ambos de 11Paths de la Argentina y Ecuador, respectivamente.
  • 26 de mayo: «Adiós ‘storytelling’, hola ‘storydoing'»: Toda buena historia de marca necesita una conexión firme con la realidad. Y ahora el «storydoing» se vuelve una estrategia clave. Se reflexionará sobre el potencial que tienen aquellos negocios que den un paso más con sus audiencias. Oradora: Victoria Cole, directora general ejecutiva de Wunderman Thompson.

Deja un comentario