Sinisters ganó la Unity League Flow Apertura

El equipo Sinisters ganó la Unity League Flow Apertura 2020, un torneo del juego Counter Strike (CS:GO), al vecner por 3-2 a Nocturns Gaming tras levantar un 0-2 en una competencia de más de 7 horas, seguida por más de 40.000 espectadores por el canal 601 de Flow y los canales de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) en Twitch y YouTube.

Sinisters habían ganado con comodidad la etapa de clasificación, mientras que Nocturns Gaming se destaca por ser la escuadra mejor consolidada de toda la Liga.

Además de los ya casters de LVP, Federico “Efe” Gonzalez, Francisco “Falba” Alba y Gastón “Nerakk” Camelino; la final de la Unity League Flow contó con la presencia de Tomás «Kam1kaze» Mongi, ex jugador del seleccionado argentino de CS:GO y relator de la Orange Unity League de España, Danilo “Hiro” Dócimo, caster analista, y Jonathan “Jony Boy” Muñoz, jugador profesional de X6tence.

Terminado el torneo Apertura, los equipos se preparan para disputar el Clausura que se jugará de junio a agosto, según me informó Flow en un comunicado.

Telecom impulsa el desarrollo de los «esports» profesionales en la Argentina, la experiencia de entretenimiento de sus clientes.

En esta oportunidad, Flow fue el auspiciante oficial de la Unity League y presentó acciones para promover el juego y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.

Deja un comentario