Skip to main content

Raúl Suarez, socio y director comercial de la agencia de marketing digital SEOnet, analizó los impactos de la pandemia del coronavirus y las medidas de confinamiento social para evitar su propagación, en la actividad publicitaria en Internet.

«Hoy, si bien muchas actividades no pueden funcionar parcial o incluso totalmente, las que sí pueden comprenden que ya es indispensable contar con una estrategia digital», dijo Suárez, en una entrevista que le realicé.

En los consumidores, aseguró, «aceleró la cultura de la compra ‘online’ de manera exponencial».

Puedes leer la entrevista completa que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: