Skip to main content

Leandro Moure, country manager de la empresa Logicalis, analizó en una entrevista que le realicé los impactos de la pandemia del coronavirus y las medidas de confinamiento social para evitar su propagación, en el mercado de servicios de tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

«Vimos una mayor demanda de parte de nuestros de clientes de herramientas de colaboración y trabajo remoto, tecnologías de las cuales somos expertos. Asimismo, continuamos trabajando para dar soporte en temas de seguridad y hay más consultas por este tipo de temas», dijo Moure, quien ingresó a Logicalis en 2008 y desde marzo de 2018 es country manager de la empresa en la Argentina y tiene a su cargo la operación local de la compañía.

«Como empresa de tecnología especializada en conectividad, servicios e Internet de las cosas (IoT) comenzamos a desarrollar nuevos productos y servicios de cara a lo que se viene. Entre ellos pensamos en un sistema de cámaras termográficas para edificios que permiten medir la temperatura con un elevado nivel de precisión y que a través del servicio agregado por Logicalis, brinda la posibilidad de aportar más funcionalidades y parametrizar reportes y alertas en tiempo real para la toma de decisiones», detalló Moure, quien está al frente de la operación local de esta compañía internacional proveedora de servicios y herramientas tecnológicas, en los segmentos de comunicaciones, colaboración, nube informática, centros de datos , servicios gestionados, seguridad y software.

Puedes leer la entrevista completa que publiqué en iProfesional aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: