Skip to main content

En el contexto de la pandemia por el coronavirus y las medidas de aislamiento social para ralentizar su propagación, la empresa Ricoh Argentina lanzó un plan para llevar sus herramientas y sistemas de impresión disponibles para las oficinas pero en el hogar a través de un esquema de renta de equipos.

Según me explicó la empresa en un comunicado, los dispositivos multifunción e impresoras compactas de Ricoh se adaptan al espacio de trabajo actual ya que son pequeños en tamaño y contienen herramientas para digitalizar, imprimir y copiar documentos físicos.

La empresa ofrece además un nuevo servicio en pos del distanciamiento social con servicios de recolección llamadas «haz clic y recoge» donde integran a empresas que realizan comercio electrónico y le permite al comprador hacerse poseedor de la mercadería en el momento que desee interactuando con una aplicación.

«A partir del nuevo contexto laboral identificamos un crecimiento en la demanda de todas las soluciones de video comunicación y trabajo remoto. Los proyectos que muchas empresas demoraban sobre transformación digital hoy son prioridad», dijo Ricardo Janches, gerente general de Ricoh Argentina.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: