etermax cambia su identidad visual para su nueva expansión


etermax, la compañía argentina creadora de fenómenos globales como Preguntados y Apalabrados, avanza hacia un nuevo nivel en su posicionamiento corporativo global y presentó su flamante sistema de identidad visual.

La empresa superó las 700 millones de descargas en juegos y representa más de 1.800 títulos a través de soluciones de publicidad en videojuegos e implementa estrategias para grandes empresas con inteligencia artificial.

Luego de una década de brindar experiencias a través del entretenimiento, etermax develó una imagen que refleja su lectura del mundo actual y futuro para construir universos basados en la tecnología, la creatividad y el desarrollo de comunidades activas.

La industria tecnológica convive con un dinamismo acelerado, del cual etermax no está exenta.

La empresa vio nacer sus primeras ideas en una fábrica textil en 2009 en el barrio porteño de Villa Urquiza, que se convirtió en el epicentro de sus operaciones globales.

La “startup” comenzó con una aplicación móvil financiera, y luego se convirtió en una compañía de videojuegos reconocida por llevar un clásico juego de mesa de palabras cruzadas al mundo móvil, Apalabrados, y revolucionar la forma de jugar trivia con Preguntados.

Consolidada en la industria del juego, etermax evoluciona como una compañía global de tecnología, que además desarrolla el potencial de la publicidad en el mundo de los videojuegos y la inteligencia artificial aplicada a los negocios.

Luego de 10 años, este crecimiento se ve representado en un nuevo posicionamiento de marca y un renovado sistema de identidad visual.

“Nuestra identidad de marca pone el acento en la X, porque es un símbolo que tiene múltiples significados y refleja nuestro ADN: experimentamos, despejamos cada incógnita con análisis y la desafiamos con datos, tomando los errores como parte natural del proceso para lograr grandes aprendizajes”, me detalló María Soledad López, gerenta de comunicaciones de la compañía.

Puedes leer más sobre este tema en la nota propia que publiqué en iProfesional aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .