Skip to main content

La donación de sangre bajó en forma drástica debido al aislamiento social para ralentizar la propagación de la pandemia del coronavirus.

En el marco de la campaña solidaria de emergencia por la Covid-19, de las instituciones de la comunidad ampliada San Andrés, la Iglesia Presbiteriana San Andrés, junto a la Red San Andrés y la Fundación por el Desarrollo Comunitario San Andrés, convocan a colaborar con donaciones de sangre para el Hospital Británico de Buenos Aires.

Según informó la iglesia, donde asisto, en un boletín, el hospital abrió su sede en la ciudad de Vicente Lopez en el norte del Gran Buenos Aires, donde ofrece un espacio donde el riesgo de contagio de coronavirus es muy bajo, dado los estrictos controles de seguridad.

El hospital extiende los certificados de circulación necesarios, mientras que la iglesia colabora con el refrigerio que se brinda después de la donación.

Te invito a colaborar con esta campaña y a difundirla, en especial si vives en el norte del Gran Buenos Aires.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: