Vtex designa nuevo director de «éxito de cliente»

Vtex, plataforma de comercio unificado que presta servicios a marcas y retailers en 28 países en el mundo, designó a Nicolás Valenzuela como director de éxito de cliente («customer success», en inglés) para la Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Según me informó la empresa en un comunicado, Valenzuela (en la fotografía superior) será el encargado de potenciar el modelo de comercio electrónico de los clientes de la región, y asumirá «un rol estratégico enfocado en satisfacer de manera eficiente los intereses de los clientes y colaborando en cumplir sus compromisos con la transformación digital a través de las ventas y el análisis de la información».

«Los negocios digitales requieren sustentabilidad en la operación, mirada analítica y enfoque en datos», dijo Dario Schilman, gerente nacional de Vtex para la Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

La visión de toma de decisión a través de los datos e inteligencia de negocios de Vtex, impulsa la estrategia digital de los clientes, maximizando así su adquisición, retención y rentabilidad.

Valenzuela es especialista internacional en comercio electrónico y negocios digitales basados en análisis de datos y estrategias digitales.

Se desempeña como director de la Comisión de Métricas de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE); y como profesor en universidades porteñas.

Deja un comentario